Blog de Entrelibros

Librería de Investigación y Ciencia

Blog de Entrelibros - Librería de Investigación y Ciencia

ENCICLOPEDIA CCI – Criminalística, Criminología e Investigación.

El sistema penal acusatorio que se viene implementando en los países latinoamericanos  hace que esta enciclopedia, se constituya en una herramienta esencial para todas las personas que intervienen en una investigación criminal cualquiera que sea su especialidad.

En esta oportunidad Distribuciones Intermilenio en asocio con Sigma editores ponen a disposición de todos nuestros usuarios ésta completa obra, producto de la colaboración de 39 especialistas de reconocida trayectoria internacional, dirigida especialmente a cuerpos de policía, estudiantes de pre y posgrado en ciencias criminales , criminología o criminalística , abogados, jueces fiscales, procuradores, cuerpos de investigación privados o estatales, , técnicos judiciales ,peritos judiciales  y público en general interesado en este tema.

CCI

La obra consta de 2.384 páginas distribuidas en 3 tomos, con más de 2.600 fotografías y gráficos de casos reales a todo color que explican de manera didáctica cada uno de los temas, cuyas tomas fotográficas paso a paso permiten a los estudiantes  una mejor comprensión  de las técnicas y procedimientos utilizados.

Tres manuales prácticos para el investigador, únicos en su género: Indicios y evidencias, la víctima y Criminalística de laboratorio.

Distribuciones Intermilenio SAS, la Asociación Mundial de Investigación Criminal, Criminalística, Criminología y Peritaje en Ciencias Forenses y Sigma Editores llevarán a cabo  el Conversatorio de lanzamiento sobre la obra ENCICLOPEDIA CRIMINALÍSTICA, CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN, que se llevará a cabo mañana 11 de Junio de 2015 a las 6 pm en el auditorio GASTÓN DE BEDOUT, de la Cámara Colombiana del Libro ubicada en la Calle 35 Nº5A-05, Bogotá D.C.; evento que será coordinado por el Investigador JORGE ARIZA y contará con la importante participación del Magistrado JORGE DEL CARMEN RODRIGUEZ CARDENAS, el Brigadier General LUIS FERNANDO PUENTES TORRES y el Sargento Viceprimero HECTOR GUILLERMO BERNAL M.

Esta obra ya se encuentra disponible en nuestra librería académica de investigación y ciencia www.entrelibros.co .

Entrada libre.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tu red social preferida
Categoría: Editorial
  • Gabriela Gonzalez comentó:

    buenos dias
    me encuentro en buenos aires Argentina, quiero comprar estos 3 libros y que me los envien por correo, cual seria el precio en pesos colombianos? o si puede decirme el valor en dolares?
    agradezco la informacion.
    saludos

  • Marta Cardozo comentó:

    Buenos dias, podrian decirme el precio de los tres libros para la Republica Argentina?

  • Jorge comentó:

    La Asociación Mundial de Investigación Criminal, Criminalística, Criminología y Peritaje en Ciencias Forenses, saluda muy amablemente a toda la comunidad de profesionales y estudiantes de esta noble ciencia.
    Queremos compartir con ustedes la definición conceptual de la Ciencia denominada Investigación Criminal Columna Vertebral del Derecho Penal:
    Definición conceptual de Investigación Criminal
    Estructura de la Investigación Criminal
    Investigación Criminal (del latín investigare), es la ciencia objetiva que lleva, ha encaminarse, hacia la búsqueda del vestigio (huella o rastro) del delincuente, al escudriñar, analizar, estudiar e indagar, cuidadosamente un hecho incierto como fundamento para llegar al conocimiento de una conducta (s) delictiva (s), las que conforme a las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ha (n) ocurrido, afectan el bien jurídicamente tutelado por la Constitución y la Ley, y es objeto de sanción penal. La Investigación Criminal, se traza un objetivo cuyo fin es lograr, la identificación e individualización de los presuntos autor (es) y participe (s) en la conducta punible; valiéndose de la disciplina denominada Criminalística como el medio necesario que aplica las diferentes técnicas, ciencias, artes, oficios y aficiones para la obtención, examen, análisis y evaluación de la evidencia en su contexto de forma integral; relativa al caso Criminal o Delictivo, llevado al Escenario Forense.
    La definición conceptual anterior de Investigación Criminal, pertenece a Jorge Elguin Ariza Murcia, su autor y fundador y director de la Asociación Mundial de Investigación Criminal, Criminalística, Criminología y Peritaje en Ciencias Forenses. Sigla ASOMIC – C2 – nuestro lema es:
    Juan
    Capítulo 08: 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

    Teléfono 3134788369 – lanceros2@hotmail.com
    Calle 44 Nº 7-48 of. 207 – Teléfono 2853148
    Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo.

Antes de comentar lea nuestras Políticas de uso

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


6 − 4 =