Blog de Entrelibros

Librería de Investigación y Ciencia

Blog de Entrelibros - Librería de Investigación y Ciencia

Cinco años de continuo aprendizaje

5anios

Si bien la investigación científica en Colombia no está pasando por un buen momento dado el poco apoyo económico por parte del Estado, es evidente el enorme esfuerzo que las instituciones académicas hacen de manera permanente por buscar el apoyo que se requiere para la producción científica.

 A lo largo de estos cinco años hemos podido encontrar grandes talentos dentro de la academia, ávidos de compartir el resultado de sus investigaciones, que en muchos casos no pasan del repositorio de tesis de una facultad, bien sea por desconocimiento, poco apoyo o simplemente falta de presupuesto para su publicación.

Este camino recorrido de continuo aprendizaje, nos ha enseñado,  de una manera simple a brindar herramientas tanto a las instituciones privadas como públicas y por supuesto a sus investigadores, una alternativa de socialización y puesta a disposición de su conocimiento sin inversión; mediante divulgación de artículos, textos académicos y resultados de investigación que serán apoyo de consulta de un sin número de usuarios que no cuentan con el acceso a las bases de indexación.

Gracias a esta labor hemos podido compartir largas jornadas de trabajo con algunos de los mejores investigadores en diferentes disciplinas, a quienes hoy extiendo mi agradecimiento por haber tomado la decisión de apoyar este proyecto que cada día nos deja más satisfacciones.

Hoy a 5 años de nuestra constitución como un emprendimiento, solo tengo palabras de agradecimiento para las instituciones tanto públicas como privadas que nos permiten hacer parte de su gestión y aportar a la difusión del conocimiento en cada uno de sus proyectos.

Quiero agradecer de manera muy especial a la Universidad de la Sabana, primera institución que a pocos meses de abrir nuestras puertas nos dio la oportunidad de trabajar en conjunto y hoy hemos podido llevar los resultados de la producción académica a otros países. A la Dirección General marítima Colombiana y a la Comisión Colombiana del Océano por haber creído en nosotros y poner en nuestras manos la producción de sus más importantes investigaciones.

Sandra Edith Nossa M.

Dirección General

5aniosEntrelibros

Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tu red social preferida
Categoría: La Editorial
Antes de comentar lea nuestras Políticas de uso

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


4 − 3 =