Blog de Entrelibros

Librería de Investigación y Ciencia

Blog de Entrelibros - Librería de Investigación y Ciencia

Expedición a Los Mundos Perdidos

Entrelibros, en la vigesimoctava versión de la Feria Internacional del libro de Bogotá,  sorprenderá a sus seguidores con las novedades  que podrán adquirir a través de nuestra librería electrónica o en el stand 134 del pabellón 6 de Corferias, de Distribuciones Intermilenio.

Para los amantes de la investigación Histórica ya está a la venta la obra del autor Juan Jesús Vallejo, “Expedición a los Mundos Perdidos”, este libro plasma las investigaciones más impactantes, las dificultades, los peligros y las vivencias acontecidas durante diez años de viajes y expediciones del autor. Un recorrido por los cinco continentes que les mostrará pirámides en Perú más antiguas que las egipcias; los primeros templos de la humanidad con más de diez mil años de historia hallados en los polvorientos campos del Kurdistán; las más grandes y enigmáticas pinturas rupestres del planeta en lugares casi inexplorados del Sahara… Un sin fin de enigmas, de anécdotas y de hechos todavía poco indagados que nos demostrarán que el mundo donde vivimos es un fascinante rompecabezas mágico que nos depara todavía multitud de sorpresas aún por descubrir.

Esta novedad Filbo 2015 de Distribuciones Intermilenio, está disponible en nuestra librería únicamente en formato papel, consta de diez capítulos en los que se hace un recorrido temático por países como Perú, Argelia, Noruega, Guatemala, Egipto, Bolivia, México, Chile, Israel, Marrueco o Turquía. Cada capítulo tiene un principio y un fin independiente, de manera que el lector tendrá una historia cerrada en cada uno de ellos.

El apoyo fotográfico para la ilustración de la obra es realizada por el propio autor y están tan cuidadas como el texto, ya que son de gran valor y añaden verosimilitud a todo cuanto se menciona en la obra.

“Expedición a los mundos perdidos” nace con la intención de transmitir al lector la aventura, el viaje y el misterio en su estado más puro. Rutas, vivencias, y enigmas que harán que el gran público pueda en parte volver a sentirse niño, a la vez que camina por la historia y las curiosidades de lugares olvidados o de otros que son destino del turismo de masas.

 Todo ello a través de la visión de un reportero que para llegar hasta algunos de estos sitios emprende expediciones en las que sufrió episodios que en ocasiones casi le cuestan la vida. Un libro plasmado en primera persona que nos llevará hasta rincones del Planeta donde se está reescribiendo la historia.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tu red social preferida
Categoría: Editorial
  • Erika Ayala comentó:

    Me podrian decir en donde puedo conseguir el libro y cual es su valor.

  • Alicia Fernandez Ruiz comentó:

    Dónde puedo conseguir el libro y su costo, gracias

Antes de comentar lea nuestras Políticas de uso

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


4 + 3 =