Blog de Entrelibros

Librería de Investigación y Ciencia

Blog de Entrelibros - Librería de Investigación y Ciencia

Software On Line para Abogados!

Apreciados usuarios, Entrelibros en su búsqueda de herramientas innovadoras que faciliten y apoyen la gestión de nuestros seguidores ha encontrado una nueva herramienta la cual catalogamos hoy como nuestro recomendado de la semana! Quolaw (www.quolaw.com) es una herramienta web que, bajo el modelo Software as a Service (SaaS), aporta movilidad a los abogados, permitiendo que los mismos cuenten con toda su información en todo momento y lugar. Se trata de una solución innovadora, simple, fácil de usar y segura, que permite se ahorre tiempo e incorpore la tecnología a la gestión profesional.

Quolaw permite manejar en una única herramienta todos los aspectos de la práctica del abogado, y gestionar, entre otras cosas, todos sus asuntos (ya sean expedientes judiciales o extrajudiciales), la facturación -pudiendo contabilizar las horas y gastos de todos los integrantes del despacho-, las tareas, plazos y vencimientos. También se pueden manejar los documentos, así como realizar reportes útiles a la hora de medir la productividad y tomar decisiones estratégicas.

En síntesis, se trata de una solución que permite al despacho:
• Ser más eficiente y rentable
• Ahorrar costos
• Tener mayor movilidad
• Trabajar desde una herramienta confiable y segura
• Brindar una mejor atención a sus clientes
Quienes quieran probar Quolaw en forma gratuita, pueden hacerlo eligiendo el plan que más se adecúe a sus necesidades.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo con tu red social preferida
Categoría: Editorial
  • comprar péndulo comentó:

    Creo que este comentario es muy acertado para todo lo que tiene que ver con el formacion online , sobre todo en los tiempos de innovación que nos tocan vivir. Gracias por la informacion. Un saludo a todos .

  • best trade manager for mt4 comentó:

    I’ll immediately snatch your rss as I can not in finding your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you’ve any? Please let me understand so that I may subscribe. Thanks.

Antes de comentar lea nuestras Políticas de uso

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


5 − 3 =