PUBLICACIONES ACADÉMICAS

Entrelibros.co, es un portal dedicado a la divulgación y socialización de contenidos producto de la investigación tanto académica como institucional en Colombia, aquí podrá encontrar las publicaciones más relevantes de los fondos editoriales de las universidades, resultado de sus semilleros y grupos de investigación. Encontrará también el aporte de instituciones de carácter público y privado que contribuyen de manera permanente a la difusión del conocimiento en las diferentes disciplinas.

Nuestra exclusividad académica nos permite convocar a toda la comunidad, tanto a nivel nacional como internacional de estudiantes y docentes investigadores, en la búsqueda continua de contenidos que enriquezcan la calidad de la producción científica.

EDITORIAL POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
  • GESTIÓN DE MARCA
  • Autor: Leonardo Ortegón Cortázar
  • Paginas: 57
  • ISBN e-Book en PDF:
  • 978-958-8721-30-9
  • ISBN Papel a Color:
  • 978-958-8721-31-6
  • Facebook Twitter LinkedIn
Descripción

El libro “Gestión de marca” es ¡absolutamente imprescindible! para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igual o más poderosa que los activos tangibles.