PUBLICACIONES ACADÉMICAS

Entrelibros.co, es un portal dedicado a la divulgación y socialización de contenidos producto de la investigación tanto académica como institucional en Colombia, aquí podrá encontrar las publicaciones más relevantes de los fondos editoriales de las universidades, resultado de sus semilleros y grupos de investigación. Encontrará también el aporte de instituciones de carácter público y privado que contribuyen de manera permanente a la difusión del conocimiento en las diferentes disciplinas.

Nuestra exclusividad académica nos permite convocar a toda la comunidad, tanto a nivel nacional como internacional de estudiantes y docentes investigadores, en la búsqueda continua de contenidos que enriquezcan la calidad de la producción científica.

EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LA SABANA
  • COMO LOS PRIMEROS DOCE
  • Autor: Euclides Eslava
  • Paginas: 162
  • ISBN e-Book en ePub:
  • 978-958-12-0442-7
  • ISBN Papel a Blanco y Negro:
  • 978-958-12-0441-0
  • Facebook Twitter LinkedIn
Descripción
¿Cuál es el sentido de la vida? Esta es la cuestión fundamental del ser humano. Y la respuesta a esa pregunta marca el talante y la riqueza (o miseria) de la existencia. Además, puede dar pistas para encontrar el sendero que lleva hacia la felicidad propia y ajena. En este libro se estudian varios casos de personas que se plantearon ese interrogante, y el de otras que encontraron la respuesta casi sin buscarla. Todas coinciden en que, al descubrir la vocación de Jesucristo, experimentaron lo que el papa Francisco llama “el estupor de un encuentro”.
 
Esta obra, que pretende abrir nuevos horizontes a la juventud, aparece en un momento muy oportuno, cuando la Iglesia se propone estudiar la fe y el discernimiento vocacional de los jóvenes del nuevo milenio. Con base en la experiencia de los encuentros universitarios que están en el origen del texto, su estilo procura aunar el rigor en la exégesis con las anécdotas y citas de autores y santos contemporáneos. Esta publicación aspira a ser no solo material de lectura, sino de reflexión y oración personal. Por ese camino puede suceder lo que también explica el papa argentino, que Jesús nos “primerea”: “Uno quiere encontrarlo, pero Él nos encuentra primero”.