PUBLICACIONES ACADÉMICAS

Entrelibros.co, es un portal dedicado a la divulgación y socialización de contenidos producto de la investigación tanto académica como institucional en Colombia, aquí podrá encontrar las publicaciones más relevantes de los fondos editoriales de las universidades, resultado de sus semilleros y grupos de investigación. Encontrará también el aporte de instituciones de carácter público y privado que contribuyen de manera permanente a la difusión del conocimiento en las diferentes disciplinas.

Nuestra exclusividad académica nos permite convocar a toda la comunidad, tanto a nivel nacional como internacional de estudiantes y docentes investigadores, en la búsqueda continua de contenidos que enriquezcan la calidad de la producción científica.

OKS EDICIONES
  • EL MIEDO, CUESTIÓN DE VALIENTES
  • Autor: Manuel José Puerta Jaramillo
  • Paginas: 136
  • ISBN e-Book en PDF:
  • 978-958-52754-1-6
  • Facebook Twitter LinkedIn
Descripción
Este libro es mi promesa de valor, que te servirá para que aprendas a reconocer y valorar el miedo natural y descubrir la trampa mortal que se esconde detrás del falso miedo. Cuando hablo del falso miedo, me refiero a la estafa con la que algunas personas han sometido a la humanidad y con la que han pretendido controlarnos desde hace miles de años, cuando descubrieron que el miedo es una de las armas más efectivas para dominar a otros.

Sin embargo, al final del día quienes nos quieren manipular solo lo pueden lograr si se los permitimos. Eso significa que depende solo de nosotros aprender del miedo y recuperar el control y la libertad de nuestra vida y así, aprender a estar bien, pase lo que pase. Liberando a la humanidad del falso miedo y por ende de los falsos protectores, tendremos de nuevo a un ser humano libre, capaz de auto determinarse, capaz de ser más valiente de lo que es hoy, capaz de reconocer cuando el miedo merece ser protegido y cuando el falso miedo debe ser desenmascarado para anularlo como arma letal de nuestra vida.
 
Con esto es suficiente para que declares tu intención de leer y vivir esta obra, al menos yo ya tomé la decisión de escribirla.